Sepyme

EVT & Asociados está inscripta en SEPYME, bajo el registro Nro. 26.962, lo cual nos permite gestionar los programas de asistencia técnica subsidiados y los programas de capacitación a través de crédito fiscal.

Atención al cliente

Es aquel servicio que prestan las empresas de servicios o que comercializan productos, a sus clientes, en caso que estos necesiten manifestar reclamaciones, sugerencias, agradecimientos, plantear inquietudes sobre el producto o servicio en cuestión, solicitar información ampliatoria, solicitar servicio técnico, entre las principales opciones y alternativas que ofrece este sector o área de las empresas a sus consumidores.

Por estos días el servicio de Atención al Cliente es una cuestión y un área recurrente en las empresas locales.

Técnicas de Ventas

El objetivo del Curso Técnicas de Negociación y Venta es formarte para que seas capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para que llegue a buen término.

  • Aprender técnicas de negociación y venta te resultará útil para:
  • Identificar los diferentes tipos de negociación y sus características.
  • Conocer el proceso de negociación y sus distintas etapas.
  • Planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada situación.
  • Comunicarte con tus interlocutores de forma persuasiva

Atención al Ciudadano

Los agentes públicos encargado de la Atención al Ciudadano tiene un gran peso en los entes públicos. De ellos depende la imagen que percibe el ciudadano. Son la cara visible de la Administración Pública y Administración Municipal.

El personal que atiende debe adquirir determinados conocimientos relativos a las informaciones y procesos administrativos de los cuales deben dar cuenta ante los ciudadanos y, al mismo tiempo, deben potenciar determinadas habilidades y actitudes que respondan a sus objetivos y a su cultura de organización: actitud de servicio, trato amable y efectivo, capacidad de escucha e interpretación, tratamiento de quejas y reclamaciones, entre otros puntos.

PACC / Programa de Acceso al Crédito y Competitividad subsidiado.

A través de esta modalidad el Ministerio de Industria de la Nación, permite el acceso a las MiPyMES a servicios profesionales de asistencia técnica y al financiamiento de los gastos de capacitación e inversiones asociadas. De esta manera estas inversiones (servicios profesionales, capacitación y bienes de capital) realizadas por las empresas para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica, etc. podrán ser reintegradas por el Programa a través de Aportes No Reembolsables (no deben ser devueltos por la empresa) entre el 60% y el 80% (dependiendo de la calificación del proyecto) de los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto, hasta $ 200.000. Creación, desarrollo y posicionaniento de marcas.

Las actividades que se pueden incluir en el proyecto son:

  • Publicidad y promoción: Diseño de folletería, papelería comercial, logotipo, etc.
  • Desarrollo o actualización de la página Web.
  • Capacitaciones.
  • Estudios de mercados.
  • Plan de marketing

Permite a las pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.El reintegro puede ser desde el 40% y alcanzar el 90% del monto de las actividades de capacitación si se cumplen con los requisitos de priorización: localización productiva de las empresas, actividad económica, tipo de actividad de capacitación, rango de facturación y temáticas y destinatarios.

El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

Crédito fiscal para capacitación.

Más info:  www.industria.gob.ar