Capacitaciones

Atención al cliente

Atención al Cliente es aquel servicio que prestan las empresas de servicios o que comercializan productos, a sus clientes, en caso que estos necesiten manifestar reclamaciones, sugerencias, agradecimientos, plantear inquietudes sobre el producto o servicio en cuestión, solicitar información ampliatoria, solicitar servicio técnico, entre las principales opciones y alternativas que ofrece este sector o área de las empresas a sus consumidores.

Por estos días el servicio de Atención al Cliente es una cuestión y un área recurrente en las empresas locales.

Técnicas de Ventas 

El objetivo del Curso Técnicas de Negociación y Venta es formarte para que seas capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para que llegue a buen término.

Aprender técnicas de negociación y venta te resultará útil para:

•Identificar los diferentes tipos de negociación y sus características.

•Conocer el proceso de negociación y sus distintas etapas.

•Planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada situación.

•Comunicarte con tus interlocutores de forma persuasiva

Atención al Ciudadano

Los agentes públicos encargado de la Atención al Ciudadano tiene un gran peso en los entes públicos. De ellos depende la imagen que percibe el ciudadano. Son la cara visible de la Administración Pública y Administración Municipal. El personal que atiende debe adquirir determinados conocimientos relativos a las informaciones y procesos administrativos de los cuales deben dar cuenta ante los ciudadanos y, al mismo tiempo, deben potenciar determinadas habilidades y actitudes que respondan a sus objetivos y a su cultura de organización: actitud de servicio, trato amable y efectivo, capacidad de escucha e interpretación, tratamiento de quejas y reclamaciones, entre otros puntos