EVT& Asociados, se creó en 2009 en la ciudad de Santa Fe, se especializa en Consultoría en Marketing Tradicional y Marketing Digital & Management.

Desarrollamos soluciones creativas y eficaces para lanzar, posicionar y consolidar a nuestros clientes en un lugar destacado dentro de su sector y del mercado.

EVT&Asociados cuenta con un equipo multidisciplinario a cargo del Mgter.Augusto Vecchio Tibau, que estudian cada proyecto como si fuera único. Combinamos la innovación y fuerza de la juventud con la experiencia y estrategia de la madurez histórica de la compañía. Por ello, somos el perfecto aliado que toda empresa necesita en un momento clave como el actual.

Los cambios que se están produciendo en el mercado –motivados principalmente por la irrupción de internet y las nuevas tecnologías– generan nuevas oportunidades que hay que saber aprovechar: nuestra propuesta se basa en implementar una gestión integral en Marketing tradicional y el Mundo on line.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes, servicios de Consultoría y Capacitación en Marketing & Management con calidad, mediante un pilarsólido de estudios e investigación que van de la mano con los valores de la organización.

Visión

Ser innovadores en soluciones que aportan claridad y sentido común en el futuro más inmediato de la compañía.

El fomento de los valores corporativos, esencial para la organización

Ética Profesional

En cada proyecto o servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros.

La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones y
en su vivir diario.

Responsabilidad

Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

Calidad Humana

Trabajan con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto que se ejerce, funciona de una misma manera dentro y fuera de nuestra organización, lo anterior nos hace un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas.